jueves, 25 de octubre de 2007

Hoy


Hoy deseo…

Deseo hacer el amor sin amor, pero no con el que antes ame porque quiero quedarme con el recuerdo de la piel que se funde en liquidos de sentidos.

tampoco quiero entregarme a manos extrañas ni a cuerpos con pudores.

Quiero hacer el amor a ojos vendados a tocar por placer, a besar sin mirar, a no decir palabras, quiero sentir la piel como si estuviera recién hecha, con olor a pan tibio, sentir que muerdo pan virgen, hecha de trigo limpio y harina calcinada de ímpetu.

quiero hacerlo…sin amor, quiero sentir la diferencia de lo que es entregarse porque el corazón lo pide o porque las piernas incesantes te lo ruegan.

Quiero entregarme por minutos para luego decir, necesito un amante..o simplemente corroborar que no hay nada mejor que el Amor envuelto entre sabanas.

3 comentarios:

Alguna vez alguien dijo...

es todo un tema chiquilla.
resulta que el blog tiene eso que no tiene el flog: acercarse más a un diario de vida que a un anecdotario. tu entiendes.
entonces, considerando el hecho de que cada palabras que sale de tu humanidad resulta de una serie de pensamientos, deseos, sentimientos y cuestiones varias, ...
me quede sin palabras.
eres toda amazonas.
avazalladora, recondita y misteriosa.

besos preciosa.

Marce dijo...

A veces la Literatura te crea laberintos mentales. Es agradable ver que te gustó mi extraña teoría, aunque no sé si haya sido realmente interpretada tal como yo lo intencioné. Queda a libertad.

De todas formas, ahora soy yo quien te encuentra razón y ha pensado cosas similares a las de tu escrito durante los últimos años (evito el número junto a las suspicacias).

Quien sabe, puede ser que como a mí, todo permanezca en pensamientos jamás concretados.

Saludos!

Anónimo dijo...

"lo que yo encesito, no es una persona que me bese en el metro, o para ir tomado de las manos por la calle, lo que yo ncesito es alguien que solo me quiera, y me haga el amor a de vez en cuando"

una vez me dijeron eso. y eso es un amante.