miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mi peor Cuento


Me volví de acero, inmune al amor, se me atropellan las palabras y tengo miedo de escribir algo y que suceda, mis cuentos se volvieron casi un deja vú. Y me volví tan dañina como el peor de mis personajes, ya no quiero volver a querer, porque no quiero volver a hacer llorar.

Pero es imposible, no puedo dejar ni de escribir ni de querer.

Me siento encerrada en mi propio cuento, y por mas que modifique los finales, mi propia historia sigue inmóvil, mis personajes se fueron a huelga, y por mas que me explote los dedos escribiendo, el mió no sonríe. Y tampoco ama y talvez ya ni extrañe con el tiempo.

¿Donde quedo tanto amor que te predique?

¿Donde quedo tanta pasión que transmití con todos mis sentidos?

Siempre quise el papel de villana, por dios que ahora lo aborrezco.

Quiero llorar por amor, quiero sentir que se me parte el alma diciéndolo.

Quiero amarte más de lo que tu amas o de lo que alguna vez me amaste.

Quiero estar en tus zapatos por un día. Y que me hagan a mi el daño que tanto hice…

Por favor, que se me derrita el corazón de piedra que me cambiaron mientras dormía.



7 comentarios:

Rob. dijo...

Encantado le envío la foto a su mail...

pero de donde lo saco????

cariños.

:D

Roberto.

Pablo Ponce dijo...

... no se puede llevar el amor sin su valor agregado... el dolor...
... por ultimo, este producto se paga... y cuando se omite o miente, uno pasa la cuenta y el otro paga las multas...

recuerde entonces que el amor se paga como un “pack”...


Saludos...

PD: buen texto el del flog y la foto (gracias a la camara) buena tambien... necesitas un flog de esos mas pro parece, ya no se puede comentar...

Andrés Castillo C. dijo...

hola... ni idea de como llego un correo tuyo a mi mail de gmail... pero en fin aqui estoy... no se quien eres tp...

solo se que nada se

me gusto tu blog

bueno ando apuradooooooo

cuidate

chauuu

a n d r é s

Anónimo dijo...

llegue a tu flog y me llegó demasiado una entrada. la de la paloma y tu sincero mensaje para ciertas personas...

"Es mi sincero mensaje a los que se les cohíbe las letras.
A los que se enamoran cada 5 min. y sufren
A los que aman a quien no deberían
Y los que nunca han amado..."

justo pasando por un momento asi.
me hizo reflexionar mucho todo lo que me pasa.

buen flog, blog y flick :)
buen trabajo y saludos.

Amaya.

Marce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marce dijo...

Cada cosa a su momento, a cada cual su mision, su aprendizaje y su trascendencia.

Dicen que el amor mueve montañas, pero tambien enceguece el alma y el pensamiento.

El dolor es bueno, hace crecer, nos hace conscientes de los propios errores y de las consecuencias de nuestros actos.

El sufrimiento compartido y/o a destiempo completa una paradoja cadena de la vida, en la total complejidad del ser humano.

You know what I mean.

Rob. dijo...

Al menos queda la resignación de tener bien definida la línea que la separan de sus personajes...

Mi corazón no es de piedra, pero ha decido irse a huelga el muy ingrato..

cariños.