lunes, 12 de noviembre de 2007

Propio Amor










La vergüenza me tiño la piel a un tono rojizo, pero nadie me advirtió que aquella retornaría cada vez que nos desvistiéramos con pudores.

Cuando se ama no se teme, y cuando se esta amando no hay indecencias.

la imperfección de la piel y la asimetría de los cuerpos, son factores banales cuando quien los mira son ojos que recién te han dicho todo sin palabras.

Sanemos nuestra mente de las creaciones de belleza que nos ha impuesto la televisión.

Sanemos nuestra mente para así lograr sanar al otro con las manos.

Pero cuidado con el ego desmesurado. Aquello nubla el corazón, deja en silencio las palabras que no salgan de uno mismo, y eleva nuestro ser por sobre la nube en la que descansa el agotado Dios.

Cuidado con la carencia o el excesivo amor personal

O terminaras solo en tu casa haciendo el amor contigo mismo.

3 comentarios:

Marce dijo...

Es verdad, cuando se ama uno deja de lado todas esas "banalidades" a las que te refieres. Pero bien dicen que de noche todos los gatos son negros. La pasión y la medialuz muchas veces nos hacen grandes favores.

Mas siempre es difícil cuando fuera de la cama los discursos (propios o ajenos) se ven modificados por la superficialidad o los deseos carnales individuales.

Saludos y energía! (necesaria a fin de año)

Anónimo dijo...

hacer el amor con uno mismo es como masturbarce...

bueno eso es cierto y obvio y las cosas obvias tienen valor al decirlas.
pero para mi
ya no tiene nada
eso lo sé
y me alegra saber que hay gente "como yo "
nos vemoswalito69

Anónimo dijo...

Me gusto tanto lo escrito que solo puedo decir que me gusto mucho...

[Como nota para Amadeus, la palabra es masturbarse o no?]

Buena idea la del blog ya que en este se podrá dejar algún comentario... el flog no lo permite...

Saludos...