domingo, 16 de marzo de 2008

Intento de una conclusión


Y en la perplejidad de mi vida, decidí tomar una pausa.

Ese respiro que penetra hasta más allá de mis pulmones, y de tu espalda.

Y en vista a la mudez de nuestro cuerpo, también decidí darle un sosiego al ímpetu de mis caderas.

También retuve las palabras, y los años de compañía.

Porque vi como me miraste esa mañana, y no me digas que es el invierno que empaño mi iris desgastado. La frigidez de nuestro amor se respira en el aire.

Nunca logre hacerte entender que las mujeres no conocemos la sensación de acabar, si no la de una llegada infinita.

Tampoco logre entender tu recelo por decir te amo, y aunque si logre comprender que el amor es un significante lingüístico que carece de total significado. Yo estaba dispuesta a ayudarte a inventar el nuestro.

Se nos acabo el tiempo, ve a explorar amores de unos pocos segundos, mientras yo recién comienzo a explorar lo que es el amor al propio cuerpo, a la propia esencia inamovible, y a la reciprocidad de los cariños.

Pero no vuelvas, promete que no volverás, porque te juro que esta vez, esta vez si mi amor. Si quiero aprender…

3 comentarios:

Daniel dijo...

Me encanto !!
para que volver a decirlo, si son muy buenos tus escritos, aunque toquen un tema muy del lado femenino, son cuentos o escritos que dejan pensando, que muestran una realidad, que no son cualquier palabra.
además tienes un tino , una cantidad de palabras de uso muy correcto y exclusivo que hacen que las palabras al leerse seguidamente suenen bien y se vea algo hermoso y con mucho sentido
Nuevamente felicitiacion Mary... excelente

Daniel

Anónimo dijo...

es buena la idea
pero tienes el mismo puto problema que yo
el lenguaje
hay palabras que no son las que deben ir
cuando uno siente que le fata esta listo
y cuando esta listo debe ponerle mas.

ahora reemplazar palabras seria una buena idea
o ven se ser tan siutico y poner palabras "sucuias" embellese lo torpe de la escritura en si.

bueno ahi esta mi concejo torpe...
nos vemos
y ve mi blog para que se ria de mi mala poesia

Camilo Verdejo dijo...

me cargan esos comentarios como los del walo, de que esa palabra no deberia ir, etc etc!!!!!!

YO NO SOY QUIEN PARA CONSIDERARME ARTISTA PERO CUANDO UNO SIENTE ALGO, cuando uno está inspirado en alguna idea la plasma y todo lo que surge fué el verdadero sentimiento, una idea virgen en su forma, mas allá de todo esquema, mas allá de que esa palabra debería o no debería ir........para mi las palabras tienen otro peso.




La pintura tiene otro peso





la Musica tiene otro peso






y cuando uno hace algo de forma sincera , cuando uno siente la inspiración y plasma ese vomito en esa tela, en esa hoja






es lo mas valioso de todo!!!!!!!









LO MUY ELABORADO PARA MI NO TIENE TANTA IMPORTANCIAAAA




EL ARTE LO VIVO DE OTRA FORMA


Y NO ESPERANDO EL RECONOCIMIENTO, NO ESPERANDO LA ACEPTACIÓN SI NO QUE EXPRESAR ESAS METAMORFOSIS PARANOICAS QUE APARECEN!!!!!!!!


TALVES NO TODOS LO SIENTEN!!!!


PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE CON ESTO SE NACE







UN BESO MARIIIIIIIIIII

ESCRIBE LO QUE VERDADERAMENTE SIENTES



Y NO LO EMPAQUETADO Y NO LO QUE PUEDA SONAR BELLO, PORQUE ESE ES EL VERDADERO TRASFONDO Y LO QUE ADMIRO DE GRANDES PINTORES O ESCRITORES...






CAMILO...