sábado, 15 de marzo de 2008

Dialogo entre Madre e Hija.…( la profesionalización de la mujer)


- Cuando grande no quiero ser ni presidenta, ni abogada, también se que jamás doctora como tu, y menos destinar mi vida al arte. Simplemente quiero ser mujer.

- pero eso es algo inherente al crecimiento, serás mujer con o sin tu consentimiento.

- Es que tu no entiendes, quiero ser una gran mujer, siempre dispuesta, siempre deseosa, de esas como se ven en las revistas, con una belleza extranjera, un tanto cósmica y una voz refinada.

Quiero ser una gran mujer mamá, solo así podrás dominar a un hombre sin pausas y para siempre. No necesito ser inteligente como tu, talvez fingir que los escucho, darles hijos, mimarlos con desplante en la cocina y en las artes amatorias, hacerlos sentir que estoy siempre a su lado, a la sombra de su masculinidad protectora. Que son buenos, los mejores, los primeros…

¿entiendes? Talvez debimos haber tenido esta conversación antes de que se marchara papá…

1 comentario:

Anónimo dijo...

ser mujer amerita.

autocompacion

ser hombre amreita.

auntoflagelacion