domingo, 16 de marzo de 2008

Revelación de mi Fábula


Cuando me dijiste ese día que me esperarías, nunca creí que fuera literal...
La pena se pasa pensé, y sin temores ni cargas ajenas me fui de tu lado.
Se ama una vez en la vida - fue lo último que me dijiste.
Entonces tengo mil vidas dentro de mi cuerpo- te respondí.

Y no te extraño, pero es que nunca e tenido tiempo de extrañar.
Mientras, tú te congelaste en la espera de que yo cambiara, recubriste con barro las arterias del corazón, y atascaste a fuerza de rocas lo que los hombres llaman vehemencia.

Pero volví arrepentida muy tarde, porque apenas intente besarte, se te desmorono la piel a pedazos, tu cuerpo se deshizo frente a mis ojos y me quede con tus muñecas a ferradas a mis manos. Eras polvo. y yo también lo soy.
Soy polvo en los ojos de los hombres, y una vez que estos se limpian se horrorizan de lo que hay dentro de mi.
Por eso me fui Querido…me fui a tiempo.
Porque cuando la polvareda se va, ahí recién…recién aparece lo Real.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Camilo Verdejo dijo...

que sublime
son las 2:10 AM
y fuera de todo ruido
de toda cosa superficial

leo tus escritos y me llenan de sentimientos

tus palabras son como brisas marinas que refrescan tu rostro cuando caminas por la playa

fuera de toda norma literaria, fuera de todo esquema, las palabras son de valer cuando hacen sentir, cuando muestran un mundo, colores, vidas, reflejos y cuando un tipo como yo a las 2:10 AM se mete a ver su blog y luego ingresa a tu blog y lee tus escritos...

y ese hombre se queda pensando en esas palabras......palabras bellas


hermoso


saludos Maritza!!!!

Skarge... dijo...

lo real...si realmente descubriera lo real ahora, seria tenebroso...
no quiero pensar

bueno, lo real en ti es que te quiero mucho
o eso es lo real en mi?
no lo sé

buen escrito mi hermanita
nos vemos all's tomorrow party

good bye fella!