viernes, 4 de enero de 2008

El y Ella














" Mi padre dice que puede ver atravez de mis ojos..
Mi padre dice que es ahi donde esta mi Alma...
Mi padre nunca se equivoca..
y mi padre sabrá que la amo a ella..
eso no puede pasar, no mientras yo viva...
y seguire viva sin tus besos?
las niñas no aman a las niñas, mi padre me enseño eso.
ensucie mi alma . mis manos y mi boca por ti
mi padre no puede saberlo, asi que me arranque los ojos, para que nos podamos amar tranquila
me arranque los ojos, para que mi padre no pueda ver mi alma sucia...
asi paso el tiempo, tu serias mis ojos...mis nuevos ojos
lo curioso es que sin ellos pude ver como mi padre te tocaba en la cocina
y me quede callada y ciega por ti...
porque las niñas no tocan a las niñas...solo lo puede hacer èl.

No hay comentarios: