viernes, 4 de enero de 2008

Insecto amor




Encontré el amor dentro de una planta, tenia forma de insecto , era resbaloso y se me escapaba cuando intentaba agarrarlo con los dedos, en invierno se entierran en la tierra y en primavera salen a volar entrando por las fauces de nuestras narices, provocando ese extraño sentimiento enamoradizo.
Pero nadie sabe que el amor se esconde tras la forma de un insecto, yo lose porque el insecto me habló, me dijo cosas sabias que dejare para mi, y mientras me hablaba, lo tome con mis dedos y me lo lleve directo a la boca, si no puedo atrapar al Amor, me lo trago, el insecto gritaba por su vida: No noooo, por favor. Espera…
Y luego vi. que toda su familia emergía de la tierra,
-mas Amor para mi! Pensé
Me los comí a todos, trague todo el amor que no había probado en años
Y Salí a la ciudad a probar su efecto.
Coquetee como nunca, y me contemplaron como nunca.
Esa noche hice el amor con 105 hombres, pero en ninguno encontré el amor,
¿ que paso? Pero si me comí todos los insectos…¿acaso no se puede mezclar el amor y el placer?
De seguro se puede, de seguro eso me quería decir el insecto antes de comérmelo..
El amor estaba en el patio de mi casa y me lo trague a todos sin escucharlos, ahora trago tierra esperando a que se transforme en barro y me tape el vació que me dejo tanto amor..tantos insectos

No hay comentarios: